La nueva creación del fundador de Tesla: Un lanzallamas
La nueva excentricidad del millonario tecnológico y fundador de Tesla, Elon Musk, es un lanzallamas. Y lo vende desde una compañía fundada para hacer túneles e infraestructuras que ahora se dedica a vender gorras ¿extraño verdad?
No hay una explicación demasiado lógica, algo bastante habitual en los genios como Musk, capaz de visualizar negocios como el de Tesla o SpaceX. Todo parece indicar que para arrancar la facturación de «The boring company» (La compañía Aburrida), aderezado con bastante componente de experimento social, lanzaron al mercado 50.000 gorras con el logo de la empresa.
El reto
I know it’s a little off-brand, but kids love it
— Elon Musk (@elonmusk) 11 de diciembre de 2017
El anunció llegaba a su twitter el mismo día del lanzamiento: «Después de vender las 50.000 gorras, empezaremos a vender el Lanzallamas de ‘La compañía aburrida’«. «Sé que no es un producto habitual para nuestra marca, pero a los niños les encanta».
Y duraron muy poquito, en la misma noche de Papá Noel, Musk anunció: «Gorras agotadas, lanzallamas en camino«.
Hats sold out, flamethrowers soon!
— Elon Musk (@elonmusk) 24 de diciembre de 2017
Musk vende lanzallamas
La noticia saltaba el domingo, con el descubrimiento en el portal de «La compañía aburrida» del enlace para la compra del lanzallamas. El precio, 500 $ en compra anticipada y garantizan «animar cualquier fiesta» y ser el «lanzallamas más seguro del mundo».
Economía circular
Las sinergias entre productos y empresas es una constante en el mundo globalizado de hoy, incluso habrá quién vea aquí un maravillo ejemplo de economía circular. Básicamente porque el mago empresarial Elon Musk, ha decidido complementar su lanzallamas comercializando un extintor. De hecho, también están las reservas abiertas, podrás tener uno a partir de 30$. Y probablemente será lo único que llegue a España, ya que la regulación de las armas en Europa no es ni por asomo tan laxa como en los Estados Unidos. Después de está combinación, los que tachan a Musk de «vendehumos», quizás tengan algo más de razón. Si finalmente te animas, es buena idea mirarse un seguro médico privado.